Home  >   Noticias   >   Temaikén suma propuestas de temporada

Temaikén suma propuestas de temporada

Desde principios de enero y hasta marzo, Bioparque Temaikén ofrece el primer festival de experiencias en la naturaleza para toda la familia.
En este marco, los visitantes pueden disfrutar del aire libre con una programación llena de actividades.
Entre ellas, se destacan los Meet & Green que consisten en un encuentro exclusivo y con cupos limitados, con los cuidadores y veterinarios de hipopótamos, guanacos, murciélagos y el hospital veterinario, quienes mostrarán cómo es su trabajo en el Bioparque puertas adentro, donde nunca antes los visitantes habían ingresado.
Estas experiencia es con cupos limitados para 10 a 15 participantes y la duración aproximada es de una hora. Además, para los fanáticos de la vida subacuática, habrá cuatro experiencias únicas en el acuario, donde podrán participar de una alimentación de tiburones dentro de la sala oceánica, entrevistar a uno de los buzos del acuario mientras está bajo el agua y, aprender los aspectos básicos de un acuarista participando en primera persona de la alimentación de chuchos.

Asimismo, para los amantes de los tiburones, se podrá participar de “Una noche con los tiburones”, que ofrece hacer una pijamada en familia dentro del acuario. La actividad se realiza los sábados de este mes e incluye la entrada para el bioparque para el día siguiente, estacionamiento, cena y desayuno. El cupo es de 60 personas por noche y la actividad es apta para mayores de cinco años. Los menores deben estar acompañados obligatoriamente por un mayor de 18 años. Hay opciones aptas para celíacos disponibles con previa notificación.
Otra de las posibilidades que ofrece el parque en esta temporada es presenciar cómo es el trabajo de los acuaristas del bioparque donde se aprenderá sobre las problemáticas que amenazan hoy a los mares y el trabajo que realiza Fundación Temaikèn con tiburones y chuchos, entre otros temas de interés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *