Home  >   Noticias   >   Puerto Madryn lanzó una plataforma para comprar ahora y viajar en el futuro

Puerto Madryn lanzó una plataforma para comprar ahora y viajar en el futuro

Puerto Madryn lanzó Futuro Viaje, una plataforma de compras a través de su página web: madryn.travel, que ofrece una oferta de servicios turísticos con descuentos de entre 30% y 50%. El programa de preventa está disponible desde el pasado 26 de mayo y se extenderá hasta el 30 de este mes.

Esta iniciativa ofrece a los turistas la oportunidad de visitar la ciudad una vez que se habiliten los viajes y de este modo “las personas que estén pensando en un futuro viaje tienen la opción de elegir Puerto Madryn con beneficios importantes”, afirmó Marcos Grosso, secretario de Turismo de Puerto Madryn. 

Se trata de una plataforma anclada en la web del destino que incluye precios promocionales sin costo de participación de ningún tipo para el prestador ni para el usuario. 

En cuanto al contacto entre el turista y el prestador, será directo a través de WhatsApp, sin intermediarios en ninguna de las operaciones. La promoción tiene una duración de treinta días, las compras deberán ser abonadas dentro del mes de junio de 2020 y podrán ser usadas hasta el 30 de junio de 2021.

De este modo, se podrán adquirir avistaje de ballenas ya sea desde el Área Natural Protegida El Doradillo como desde Puerto Pirámides, snorkeling con lobos,  bautismo de buceo, excursiones a distintos puntos turísticos de la ciudad y la Comarca Península Valdés, excursiones 4 x 4 a Punta Tombo y Punta Loma, entre otras, así como promociones en alojamiento y agencias de viaje. 

Para conocer a los protagonistas de esta acción, el público puede seguir la campaña #Futuroviaje a través de las redes sociales de @madryn.travel en Facebook, Twitter e Instagram.

“A través de las redes podrán conocer las historias y el trabajo de distintos madrynenses que desde hace años se encuentran al servicio de los turistas. Desde agentes de viaje, balleneros, instructores de buceo, hoteleros hasta quienes tienen lugares de hospedajes. Quienes hacen posible que vivan una experiencia única y quieran volver al destino. A Puerto Madryn lo reactivamos entre todos”, expresó Grosso.

“Las tendencias en turismo están en transformación y los viajes de proximidad será la nueva modalidad una vez que  que comience el proceso gradual de apertura del aislamiento social obligatorio y preventivo. Queremos anticiparnos ofreciéndole a los turistas la oportunidad de visitar nuestra ciudad que cuenta con importantes recursos naturales como nuestra fauna que convive todo el año con la gente”, argumentó el funcionario.

 

Turismo de proximidad

Los expertos del sector coinciden que los viajes de proximidad serán la nueva tendencia una vez que se levanten las restricciones impuestas por la pandemia del Covid-19. 

Ésa es la modalidad de turismo que se espera una vez pasado el aislamiento en los destinos urbanos: desplazamientos en auto, una suerte de turismo familiar o de pequeños grupos. 

En este marco, Puerto Madryn apuesta a estar a la vanguardia de esas transformaciones, teniendo en cuenta todas las medidas de sanidad necesarias para recibir nuevamente a visitantes.

Vale destacar que desde el pasado 11 de mayo, la ciudad llegó a la fase 4 de la pandemia de Covid-19 sin casos confirmados y con estrictas medidas sanitarias que fueron desde el blindaje de los ingresos hasta los controles en la circulación. 

“Esta pandemia nos obligó a repensar todas las pautas y normas de comportamiento social, tomando decisiones difíciles desde el punto de vista económico pero siempre priorizando la salud. No es casualidad que hoy Puerto Madryn no tenga casos de coronavirus, hay que entender que estamos bien porque en comunidad hicimos las cosas bien”, declaró Gustavo Sastre, intendente de Puerto Madryn.

“Dentro de toda la belleza natural, la gastronomía genuina y la cálida atención de su gente, ahora vas a elegir a Puerto Madryn como tu próximo destino por la seguridad que te brinda un lugar que supo manejar la situación y adoptó medidas que le permitieron a la población mantenerse sin casos de coronavirus durante la pandemia con el monitoreo permanente de ingresos y egresos de residentes, así como un estricto control de circulación”, concluyó Grosso.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *