Home  >   Eventos   >   Gran temporada de nieve y esquí en el Cerro Catedral

Gran temporada de nieve y esquí en el Cerro Catedral

La temporada de esquí en el Cerro Catedral ya es un éxito no solo por la gran cantidad de nieve que reinó en el centro invernal, sino también por el gran movimiento de turismo.
En este marco, la firma Movistar fue una de las marcas más presentes en el mediante los beneficios y experiencias exclusivas para sus clientes como los eventos MovistarSkiDay y MovistarSkiNight, que van camino a convertirse en un clásico en Bariloche.
El beneficio más valorado de su propuesta es el bus Movistar que realiza su recorrido del centro hasta el cerro todos los días. Sale desde el Centro de Experiencia Movistar hasta el cerro, todas las mañanas. Este servicio gratuito cuenta con varios horarios de salida a primera hora y lo mismo para el regreso por la tarde, lo que propone que se aproveche la montaña todo el día sin preocuparse por el traslados.

En cuanto a los pases, hasta finales de la temporada, todos los clientes pueden obtener 30% de descuento en pasajes de larga distancia en Vía Bariloche, Vía Tac, El Rosarino, El Valle, Don Otto, Tigre Iguazú, Albus y Koko.
Una vez en el cerro, ya con los esquíes puestos, los clientes de la compañía tienen 10% de descuento en pases de tres, cinco y siee días para disfrutar de todas las pistas del cerro.
También, para los que están dando sus primeros pasos en deportes de nieve, la marca ofrece 10% de descuento en el paquete de esquí para principiantes, y 10% de descuento en pases peatón para quienes no esquían.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *