lunes 27, mayo 2024
El tiempo - Tutiempo.net
lunes 27, mayo 2024

Aspen Snowmass extenderá la temporada en dos montañas

CLIMA. Las temperaturas más frías permiten la temporada extendida (Crédito: Jeremy Swanson / Aspen Snowmass).
ESCUCHAR

Con nevadas por encima del promedio y temperaturas bajas constantes durante todos los meses desde octubre pasado, Aspen Snowmass extendió la temporada para dos de sus cuatro montañas, Aspen Highlands y Aspen Mountain, cada una de las cuales se extiende por una semana.

Así, Aspen Highlands permanecerá abierta una semana más, ahora cerrará el 16 de abril, junto con Snowmass; y Aspen Mountain extenderá su temporada hasta el 23 de abril. Por su parte, Buttermilk cerrará según lo programado, el 2 de abril.

Snowmass y Aspen Highlands ya han registrado alrededor de 7,62 metros de nieve esta temporada hasta el momento, muy cerca de los totales promedio de temporada completa, con los dos meses cuando más nieva aún por venir.

“Éste ha sido uno de los mejores inviernos por la nieve constante que hemos visto en la historia reciente”, expresó Katie Ertl, vicepresidente senior de Operaciones de Montaña, quien agregó que “todos los meses desde octubre han superado el promedio mensual de nevadas y las temperaturas se han mantenido frescas en general. Con las nevadas de marzo y abril aún por llegar, una primavera excepcional parece prometedora”.

Aspen Snowmass está ubicada en Aspen, Colorado. Opera las cuatro montañas de esquí denominadas Snowmass, Aspen Mountain, Aspen Highlands y Buttermilk. Además, la compañía posee y opera las escuelas de esquí y snowboard de Aspen Snowmass, la cadena de tiendas minoristas y de alquiler Four Mountain Sports, además de puntos de venta de alimentos y bebidas en la montaña. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abuso tributario

El autor plantea que no ver la inmoralidad intrínseca de los impuestos con fines redistributivos refleja la “estatolatría tóxica” que impregna nuestra...

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?