sábado 13, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
sábado 13, abril 2024

Aspen propone diferentes opciones para disfrutar además del esquí

DIVERSIÓN. Aspen es reconocido entre los mejores destinos para après-ski. (Crédito: Dan Bayer).
ESCUCHAR

El centro de esquí ubicado en Colorado, Estados Unidos, es reconocido como un destino de clase mundial y también por ofrecer algunas de las mejores experiencias après-ski en América del Norte

Aspen, uno de los centros de esquí más reconocidos de Estados Unidos y el mundo, ubicado en el estado de Colorado, se destaca no solo por las condiciones óptimas de la montaña para practicar los deportes de nieve, sino también por ofrecen un sinfín de opciones y propuestas adicionales dentro de lo que se conoce como Aprés-ski.

Originario de los Alpes franceses, el término après-ski se ha convertido en el sello distintivo de la escena post-esquí en todo el mundo, lo que implica una mezcla de diversión, relajación y buen ambiente que se despliega después de un día de actividad en la montaña. En este destino en particular, estos momentos lo han reconocido como uno de los mejores de Norteamérica por Conde Nast Traveler.

Entre los sitios entretenidos que se pueden disfrutar después de un día de esquí en el centro invernal se destacan, por ejemplo, The Cliffhouse, el espacio ubicado en una de las montañas con vistas 360 espectaculares ideal para tomar una copa de vino o cerveza; o Limelight Lounge, un ambiente moderno y relajado que ofrece promociones diarias de 15 a 17 hs. para degustar una pizza con diferentes opciones de cócteles acompañados de música en vivo.

Entre otras opciones, se encuentra Cloud Nine Alpine Bistro, una cabaña de estilo europeo ubicada a 300 metros de altura de la base donde se organizan fiestas con champán, música vibrante y las famosas Maroon Bells de fondo; y The Sundeck que cuenta con sillas Adirondack y mesas de picnic espectaculares para disfrutar de las vistas, deliciosos cócteles y buena comida.

Cabe recordar que Aspen Mountain es una de las cuatro montañas de esquí ubicadas en Aspen, Colorado, que gerencia Aspen Snowmass, empresa impulsada por valores que crea experiencias premium, sostenibles y transformadoras en recreación, cultura y naturaleza, junto a Snowmass, Aspen Highlands y Buttermilk. 

Además, la compañía posee y opera las galardonadas Escuelas de Esquí y Snowboard de Aspen Snowmass, la cadena de tiendas minoristas y de alquiler Four Mountain Sports, y una combinación de puntos de venta de alimentos y bebidas en la montaña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?