sábado 13, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
sábado 13, abril 2024

Costa Cruceros anunció sus nuevos destinos “Entre el cielo y el mar”

ESCUCHAR

A partir de la próxima primavera del hemisferio norte, los barcos de la compañía que surcarán el Mediterráneo y el norte de Europa sorprenderán a sus pasajeros con lugares icónicos mientras navegan

EXPERIENCIAS. Los cruceros ofrecerán vivencias especiales a bordo.

A partir de la primavera boreal de 2024, los itinerarios de la compañía italiana, Costa Cruceros, que surcan el mar Mediterráneo y el norte de Europa sumarán nuevos destinos que serán descubiertos por los pasajeros a bordo del barco. 

Estas experiencias fueron bautizadas como los “Sea Destinations” que son, de hecho, momentos evocadores fuera de lo común que relatan lugares icónicos incluidos en la ruta del barco. De esta manera, además de las paradas clásicas en tierra, como Barcelona, Nápoles, Génova, Marsella, los cruceros sorprenderán a los pasajeros con nuevos destinos “entre el cielo y el mar”, para disfrutar mientras navegan.

Por ejemplo, algunos “Sea Destinations” del Mediterráneo occidental contemplan un desayuno francés al amanecer frente al Parque Nacional de Calanques cerca de Marsella, uno de los panoramas más espectaculares de la región debido a sus escarpados acantilados sobre el mar, el cual estará disponible a bordo del Costa Toscana. 

Otra propuesta denominada “Mar Balear – Mar de Estrellas”, propone admirar el cielo como en ningún otro lugar guiado por un oficial de a bordo, la cual estará disponible en el Costa Pacifica y Costa Esmeralda.

En esta zona, también se ofrecerá un Desayuno caprese en la Bahía de Capri frente a los Farallones, con un café napolitano recién servido en una moka humeante y una típica torta caprese, que se ofrecerá en la ruta del Costa Esmeralda. 

Por otro lado, en los itinerarios del Mediterráneo Oriental y el Mar Jónico, se ofrecerán a los pasajeros un “Atardecer de ensueño en el archipiélago de Santorini”, acompañado por un aperitivo (disponible en el Costa Fortuna) y una “Wine experience en el horizonte del Etna” frente al volcán que se aprecia desde Sicilia (disponible en el Costa Fascinosa. 

Finalmente para quienes naveguen por el norte de Europa, las opciones son “Sol de medianoche en el Mar de Noruega”, a través del cual se aprecia una línea de energía que mueve todo el océano y atraviesa la corriente atlántica junto a una sesión de meditación, música relajante y té ayurvédico; y “Siete Hermanas en el Fiordo de Geiranger” desde la proa del barco apreciando la cascada de las Siete Hermanas, entre rocas escarpadas y montañas verdes (ambas disponibles con Costa Diadema).

Vale aclarar que los “Sea Destinations” podrían variar o, en última instancia, cancelarse por condiciones climáticas marítimas adversas y/o circunstancias excepcionales.

Cabe recordar que Costa Cruceros es una empresa italiana con sede en Génova que cuenta con diez buques en funcionamiento con bandera italiana y aproximadamente 20.000 empleados que trabajan a bordo y en sus oficinas en todo el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?