sábado 13, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
sábado 13, abril 2024

WeinKeller, más que una tienda de vinos en Villa General Belgrano

EMPRENDEDORES. Ribotta y Moreno son los impulsores de la vinoteca.
ESCUCHAR

Weinkeller, tienda de vinos y bebidas, es el nuevo emprendimiento de una pareja de cordobeses que apostaron a la innovación a través de una propuesta que contempla más que una vinoteca y club de vinos en el corazón de Villa General Belgrano.

Sus impulsores, Víctor Ribotta y Eliana Moreno, crearon este espacio ubicado en pleno centro de la localidad turística del Valle de Calamuchita, donde se comercializa una amplia gama de etiquetas de vinos de diferentes bodegas y regiones argentinas.

“Contamos con una minuciosa selección de varietales y estilos elegidos por nuestra sommelier, con el firme propósito de que nuestros clientes disfruten y conozcan este fascinante universo”, expresaron sus impulsores.

La propuesta apunta a ser más que una vinoteca y su idea es asesorar a los clientes y amantes del vino, a quienes los clasifican de la siguiente manera: “Neófitos” (quienes recién empiezan en el mundo del vino); “Bon vivant” (quienes saben que el vino les gusta y ahora quieren aprender y explorar todo sobre él); “Sibaritas” (a quienes les tienta la idea de armar una cava y ser anfitriones en su casa) y “Coleccionistas” (cuyo paladar ya está educado y es un buscador de las joyas que hay en el mercado).

“Buscamos innovación continua e impacto disruptivo dentro de una industria tradicional. Nuestra selección de vinos busca llegar a todos los perfiles de consumidor, planteando una propuesta enfocada en las distintas etapas dentro del mundo del vino”, expresan desde la vinoteca.

La propuesta del local contempla diversas etiquetas con especial énfasis en vinos de Córdoba, además de otros terruños de Argentina.

“Córdoba es una tierra de vinos y en Villa General Belgrano tenemos muchos visitantes que buscan este tipo de productos, por lo que estamos felices de esta nueva apertura en nuestra localidad”, declaró Gabriela Cachay, Secretaria de Turismo de Villa General Belgrano durante la apertura oficial del local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?