miércoles 29, mayo 2024
El tiempo - Tutiempo.net
miércoles 29, mayo 2024

Aeropuertos Argentina 2000 ofrece opciones de seguros a pasajeros

ESCUCHAR

Grupo Campici y Aeropuertos Argentina 2000 firmaron un convenio con el fin de poner al alcance de los millones de pasajeros que circulan anualmente por sus 35 terminales, una serie de servicios como coberturas de seguros, asesoramiento y otros beneficios.

“Este acuerdo representa un hito tanto en el mercado de seguros como en el de aeropuertos, siendo el primero de estas características para ambas compañías. Esta iniciativa, producida y gestionada por ambas empresas, abrirá nuevas puertas para el mercado y al mismo tiempo, construirá conciencia aseguradora, de la mano de dos empresas que ponen en primer lugar a la experiencia al cliente”, expresaron desde la compañía.

En este marco, por medio de canales digitales y/o presenciales, los pasajeros, proveedores y colaboradores de Aeropuertos Argentina 2000 podrán adquirir la cobertura de sus dispositivos tecnológicos en todo el mundo, elegir la protección de sus pertenencias por el plazo de viaje o por tiempo determinado, contratar seguros de autos y hasta tener la posibilidad de acceder a un seguro del hogar bonificado mientras se encuentre de viaje o por tiempo determinado, entre otros servicios. 

Todas estas opciones se llevan a cabo a través de Boston Seguros y si bien la contratación se realizará a través de canales digitales y/o presenciales ubicados en los aeropuertos, a cada cliente se le asignará un productor asesor de seguros de acuerdo con su zona de residencia, por lo que cada cliente recibirá la atención de un profesional de la industria para lo que considere necesario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?