viernes 12, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 12, abril 2024

Fabric Nikkei regresa a Punta del Este con propuesta innovadora

PARADOR. El espacio está ubicado en el parador Casa Mar, en el corazón de La Barra.
ESCUCHAR

Fabric Nikkei regresa a Punta del Este, Uruguay, con lo mejor de la gastronomía japonesa en el exclusivo parador “Casa Mar”, junto a una propuesta innovadora que combina música, entretenimiento y naturaleza.

El nuevo espacio, que se encuentra en el ex parador Mantra Beach, una ubicación privilegiada sobre la Ruta 10, Parada 48, en el corazón de La Barra, ofrece una renovada carta para disfrutar de diferentes momentos del día como almuerzo, tarde, cena y después de cena, además de servicio de playa con shows musicales en vivo a diario.

La comida del lugar recorre los sabores de las culturas japonesa y peruana, tanto en platos fríos como calientes con entradas, platos principales, ensaladas, pasando por los ceviches y tiraditos, hasta los clásicos postres que maridan de manera excelente con la brisa del mar.

“Con esta propuesta buscamos estar junto a nuestros clientes en los momentos de dispersión y relax junto a sus familias y amigos, ofreciendo la posibilidad de que disfruten de una nueva experiencia gastronómica nikkei esteña con productos locales en un ambiente relajado y entretenido al mismo tiempo”, comentó Malena Fricher, gerente Comercial de Fabric Sushi.

El parador funciona como club de playa todos los días y cuenta con servicio de masajes y sesiones de yoga en días predeterminados, además de eventos con exponentes tanto de la música local como internacional.

Vale remarcar que tras la inauguración en 2008 de su primer Delivery & Take Away, Fabric Sushi creció con los años en presencia, reconocimiento y cantidad de sucursales hasta convertirse en sinónimo de comida japonesa en Buenos Aires. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?