jueves 20, junio 2024
El tiempo - Tutiempo.net
jueves 20, junio 2024

Prometen que en octubre comienza a funcionar Facebook at work

ESCUCHAR

En octubre, Facebook, empresa de Mark Zuckerberg, ingresará al entorno laboral con su red social Facebook at Work, que debió llegar en enero de 2015 según los planes iniciales de la compañía, pero ahora tiene su fecha fijada para el mes que viene. Permitirá crear grupos de trabajo en los que conversar y compartir archivos, así como gestionar tareas y flujos de trabajo o eventos y reuniones.
Según anticiparon los creadores, servirá como un centro de comunicación y organización para equipos de trabajo. Habrá un canal principal de empresa con sus diferentes habitaciones públicas y privadas en las que se organizarán los equipos, por ejemplo, según departamentos.
Facebook introducirá en su plataforma de software una serie de funciones preconfiguradas, como las de conversación de texto enriquecido, intercambio de ficheros o comunicación por voz y video.
Lo que está todavía pendiente de darse a conocer son las tarifas del servicio. Se espera que haya una ventana de acceso gratuita, con limitación de participantes o volumen de intercambio mensual. Pero habrá también planes con mayores prestaciones y con las diferentes modalidades de pago fraccionado en mensualidades o de forma anual, con descuento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?