lunes 26, febrero 2024
El tiempo - Tutiempo.net
lunes 26, febrero 2024

Buscan 200 operarios en San Francisco para incorporar en empresas de la región

ESCUCHAR

La consultora de Recursos Humanos Randstad está realizando un proceso de reclutamiento en San Francisco para incorporar 200 operarios de producción en distintas empresas de la región. 

Cómo parte de este proceso, realizará una jornada de reclutamiento en las instalaciones de la Tecnoteca de San Francisco (9 de Julio 1702) el próximo martes 5 de diciembre, de 9 a 19, donde brindará información sobre las posiciones que buscan cubrir.

En el marco de esta actividad de puertas abiertas, la firma realizará también talleres de búsqueda laboral y otras actividades de formación para la empleabilidad.

“La búsqueda de operarias y operarios que Randstad tiene abierta se orientan a perfiles que tendrán como principal responsabilidad el montaje de piezas en línea de producción. Es requisito excluyente contar con secundario completo y disponibilidad full time. Entre las competencias más valoradas para este puesto se destacan la capacidad de atención, el dinamismo y la iniciativa propia”, adelantaron desde la consultora. 

Los interesados que cumplan con los requisitos pueden postularse cargando su CV en el sitio https://www.randstad.com.ar/trabajos/operarioa_san-francisco-dpto-san-justo_42192230/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?