sábado 20, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
sábado 20, abril 2024

Banco Macro fue reconocida entre las mejores compañías para trabajar

ESCUCHAR

Por tercer año consecutivo, Banco Macro fue reconocido por Great Place to Work como una de las mejores compañías para trabajar en la Argentina.  

En la edición 2024 de la encuesta de clima laboral más grande del país, la firma se posicionó en el puesto siete entre más de 70.

“Este logro no solo refleja el compromiso de Banco Macro con la excelencia, sino que también destaca el arduo trabajo y la dedicación de todo su equipo. Ser reconocidos como un lugar destacado para trabajar es un testimonio del entorno laboral positivo que han cultivado y del impacto que han tenido en la vida de sus empleados” afirmó Carlos Alustiza, CEO de Great Place To Work Argentina. 

“En un mundo empresarial cada vez más competitivo, el hecho de ser incluidos en este exclusivo ranking es un testimonio de la visión, liderazgo y prácticas innovadoras que Banco Macro ha adoptado para crear un ambiente de trabajo excepcional”, agregó Alustiza. 

En tanto, el CEO de la entidad bancaria, Gustavo Manriquez, destacó: “En Banco Macro nos une un mismo propósito que se comparte y se transmite a todo el equipo: que la Argentina piense en grande. Ese sentimiento se vive en las iniciativas y los proyectos innovadores que desarrollamos, trabajando como protagonistas en cada acción”.

“Generar un espacio de trabajo en el que todas las personas se sientan cómodas y puedan ser quienes son para desplegar todo su potencial, es hacer que lo Macro suceda. Volver a rankear en Great Place To Work confirma todo esto: además de ser el banco nacional de capitales privados con la mayor red de sucursales en el país, ¡somos un gran lugar para trabajar”, concluyó Manriquez. 

Con presencia en 23 de las 24 provincias de la Argentina, Banco Macro cuenta con 9.192 colaboradores y presta servicios a más de seis millones de clientes.

Sobre el ranking

El estudio realizado por Great Place to Work se elaboró a partir de la opinión de más de 140.000 colaboradores de 225 empresas que cumplieron los requisitos de elegibilidad de las cuales sólo 70 conforman dicha lista. 

La metodología para determinar Los Mejores Lugares para Trabajar es única y ha sido aplicada por más de 20 años en más de 170 países en todo el mundo. 

En Argentina, 350 organizaciones invitaron a sus empleados a responder 60 preguntas de la encuesta que describen hasta qué punto su organización crea un Great Place to Work For All. 

El puntaje total que recibe la empresa se conforma de lo que obtienen en los cinco componentes del modelo: Confianza, Maximizar el Potencial Humano, Valores, Liderazgo e Innovación. 

El 85% de la evaluación se basa en lo que dicen los colaboradores sobre sus experiencias de confianza y la capacidad que logran en su organización para alcanzar su máximo potencial humano, sin importar quiénes son ni cuál es su rol en la compañía. 

El 15% restante del ranking se basa en las respuestas de los colaboradores sobre sus experiencias diarias de innovación, los valores de la empresa y la efectividad de sus líderes, para garantizar que también tengan una experiencia constante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Columna de JusCom

Los desafíos de la comunicación judicial en tiempos turbulentos Por Marcelo Baez (*) El viernes 26 de enero el diario Ámbito Financiero...

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?