Uvitec fomenta el crecimiento del sector de empresas agroalimentarias

Uvitec, fundación conformada por la Unión Industrial de Córdoba, la Bolsa de Comercio y la Cámara de Comercio Exterior, en su rol de Unidad Ejecutora del Programa “Promoción de Emprendimientos Corporativos BID-FOMIN” (PEC), continúa con su proceso de asistencia a empresas del sector agroalimentario de la provincia de Córdoba mediante talleres de sensibilización.

El programa PEC tiene como propósito contribuir al crecimiento empresarial del sector, por medio de la aplicación de un modelo de innovación abierta como proceso de incubación de emprendimientos corporativos a lo largo de las cadenas productivas asociadas a empresas madre.

Con este fin y bajo el marco de las charlas de “Buenas prácticas de manufacturas”, llevadas a cabo por la Secretaría de Alimentos del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Alimentos del Gobierno de la Provincia de Córdoba, se realizará hoy una presentación, dando inicio de esta manera a una serie de actividades conjuntas previstas por ambas instituciones para septiembre, octubre y noviembre. Los encuentros tendrán lugar en la Sala de Situación del Ministerio (Vélez Sársfield 340). Para más información: www.uvitec.org.ar.

Artículos destacados