jueves 20, junio 2024
El tiempo - Tutiempo.net
jueves 20, junio 2024

Pymes podrán aplicar para asistencia financiera por capacitación

ESCUCHAR

El Ministerio de Economía convocó a la presentación de proyectos a ejecutarse en el marco del Programa de Capacitación de la Pequeña y Mediana Empresa bajo el Régimen de Crédito Fiscal, para lo cual destinará $ 490 millones, a través de la resolución 216/2023 de la Secretaría de Industria publicada este martes en el Boletín Oficial.

La misma precisó que la convocatoria a la presentación de proyectos de capacitación se realizará bajo la modalidad de ventanilla abierta, pudiendo los interesados presentar proyectos desde hoy y en todo momento hasta las 23.59 del 28 de setiembre próximo, o hasta agotar el cupo anual asignado al Régimen de Crédito Fiscal, lo que ocurra primero.

Asimismo se invitó a las provincias y a la ciudad de Buenos Aires a colaborar en la difusión del Programa de Capacitación de la Pequeña y Mediana Empresa, a través de los organismos competentes.

El trámite de inscripción y presentación se encuentra disponible en la plataforma de Trámites a Distancia (TAD), por medio de la cual se podrá gestionar el requerimiento en forma remota, con la misma validez y eficacia que su presentación en soporte papel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?