Propuesta de Fundación E+E y Universidad Blas Pascal

Fundación E+E y Universidad Blas Pascal (UBP) convocan a emprendedores de todo el país a participar del “Seminario Plan de Negocios” mediante la modalidad a distancia.

Con una duración de cuatro meses, la capacitación inicia el próximo martes 17 de agosto y está orientada a emprendedores de todo el país con o sin formación universitaria que están comprometidos con una idea o proyecto propio que pretenden desarrollar para convertirlo en una empresa dinámica.

Mediante su Programa Saber Emprender, UBP pone a disposición su plataforma de e-learning para dictar la capacitación de Fundación E+E a distancia, con el objetivo de brindar las herramientas y conceptos necesarios para aquellos emprendedores que no residen en Córdoba y necesitan formar su plan de negocios.

En dicho entorno virtual, los participantes recibirán el contenido, las actividades y evaluaciones, como así también podrán participar de tutorías a través de mensajería, chat y vía telefónica. El programa se desarrollará por módulos y cada uno dispondrá de un tutor especialista en la temática: identificación del negocio, gestión de la comercialización e investigación de mercados, contabilidad, gestión financiera y de recursos humanos y aspectos fiscales. De esta manera, Fundación E+E amplía su capacitación y trasciende los límites del aula con la premisa de “transformar ideas en empresas y emprendedores en empresarios”, para construir así un país con más y mejores empresarios.

Artículos destacados