Premio provincial para pymes a la innovación en alimentos

Hay 50 mil pesos en aportes no reembolsables para la propuesta que resulte ganadora, que deberá presentar una innovación relacionada con el sector agroalimentario de la provincia de Córdoba.

La Fundación Uvitec, por medio de la Unidad Ejecutora del Programa de Promoción de Emprendimientos Corporativos (PEC-Fomin), convoca a la primera edición del Premio Provincial a la Innovación en Alimentos de Córdoba.

Podrán participar del concurso, de forma individual o en equipo, emprendedores, investigadores, y pymes que tengan espíritu emprendedor y que propongan una idea de negocio o proyecto empresarial innovador relacionado con el sector agroalimentario de la provincia de Córdoba.

El Programa PEC adjudicará 50 mil pesos a modo de aporte no reembolsable destinados a contribuir a la ejecución del proyecto premiado. Los fondos otorgados serán destinados exclusivamente a solventar gastos de asistencia técnica y/o capacitación que demande el proyecto, bajo la condición de que una empresa madre del programa esté dispuesta a incubar este proyecto aportando un monto equivalente.

Sobre los criterios de selección, las ideas-proyecto serán evaluadas según cuán innovadoras, ejecutables y rentables sean, siguiendo los criterios de cada una de las empresas y en función de la estrategia de desarrollo que tenga la empresa madre. El plazo de presentación de propuestas finaliza el próximo 31 de mayo en la sede de Uvitec (avenida Hipólito Yrigoyen 146, piso 15).

Artículos destacados