Más de 500 participantes en el FIE de Junior Achievement completamente virtual

JUNIOR ACHIEVEMENT. Es una de las ONG más grandes del mundo que prepara a los jóvenes para los empleos del futuro.

Durante ocho días, cientos de jóvenes de distintos países desarrollarán sus aptitudes emprendedoras a través de actividades académicas y de intercambio cultural, en un formato completamente online.

Del 26 de este mes al 4 de octubre se llevará a cabo una nueva edición del Foro Internacional de Emprendedores (FIE) Argentina, el programa educativo organizado por Junior Achievement Córdoba en el que los jóvenes desarrollan su potencial para emprender y ser protagonistas de su futuro.

Este año el FIE 2020 será completamente virtual. Los participantes disfrutarán de actividades que posibilitan su integración e interrelación construyendo puentes culturales que enriquezcan su potencial para aprender, mejorar y ser protagonistas en la transformación de las distintas comunidades. 

A su vez, desarrollarán sus actitudes emprendedoras, trabajando en el fortalecimiento de valores tales como la responsabilidad, honestidad, solidaridad, compromiso y educación permanente. Cada año, el programa reúne a cientos de jóvenes de más de 10 países. Esta edición estará atravesada por el universo digital, los juegos, las pantallas y los escenarios virtuales y contará con invitados de lujo conectados desde distintos países como Victoria Alonso, vicepresidente Ejecutiva de Marvel Studios, Guilermo Bracciaforte, cofundador de Workana, Sean Summer, CMO de Mercado Libre, entre otros.

A lo largo de ocho días, los asistentes participarán de distintas actividades, como talleres de herramientas, competencias y actividades de intercambio cultural, en el que los jóvenes desarrollarán sus herramientas para comunicarse con los otros y trabajar en equipo.

El FIE 2020 está destinado a jóvenes de 16 a 25 años de todo el mundo. Para poder  participar, no es necesario tener conocimientos empresariales ni haber participado de otros programas de Junior Achievement.


 

PARA INSCRIBIRSE

Para mayor información del FIE 2020 e inscripciones, ingresar a: 

https://fieargentina.com.ar/

Sé el primero en comentar en "Más de 500 participantes en el FIE de Junior Achievement completamente virtual"

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Artículos destacados