jueves 25, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
jueves 25, abril 2024

Junior Achievement Córdoba tiene nuevo director ejecutivo

Agustín Heredia Barión
ESCUCHAR

El jueves 27 pasado, el Consejo de Administración de la Fundación Junior Achievement (JA) Córdoba, presidido por Hugo Bonansea, designó a Agustín Heredia Barión como nuevo director Ejecutivo de la sede, siguiendo el protocolo interno de la Fundación.

Heredia Barión es un profesional de la Comunicación y las Relaciones Institucionales con más de 10 años de experiencia en grandes empresas, entidades empresariales y medios de comunicación de Argentina y Alemania. Entre los puestos ocupados se encuentran los de gerente de Relaciones Institucionales en empresas del Grupo Roggio y en la Cámara de Industriales Metalúrgicos y de Componentes de Córdoba. El nuevo director comenzó en sus funciones el martes 1 pasado.

“Toda la Comunidad JA lo acompaña en este nuevo desafío y le desea el mayor de los éxitos para que la educación basada en valores y el emprendedorismo llegue a cada vez más jóvenes cordobeses”, destacaron los miembros de la entidad.

Sobre Junior Achievement
Es una organización internacional sin fines de lucro que tiene como misión fomentar e inspirar en los jóvenes la actitud emprendedora para que valoren sus objetivos y luchen por alcanzarlos en un marco de responsabilidad y libertad.

Está presente en más de 120 países y tiene un alcance anual de más de 10 millones de alumnos. Su sede en Córdoba fue fundada en 1994 y desde entonces trabaja en toda la provincia. Lleva a cabo su misión mediante el dictado de programas educativos en los niveles primario y secundario de escuelas de gestión pública y privada de toda la provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?