domingo 21, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
domingo 21, abril 2024

Abrió el sexto Super Mami Dino

ABIERTO. El sexto Super Mami de Córdoba.
ESCUCHAR

Grupo Dinosaurio abrió su sexto Super Mami Dino, con el que sumó 120 puestos de trabajo estables a los 1.500 empleados que ya posee la compañía.

Fiel al estilo ya consolidado en la cadena, este nuevo formato mayorista-minorista propone “productos con fuerte predominio de marcas de origen regional” y una “relación justa entre precio y calidad”, según señala un comunicado de la empresa.

Esta apertura busca satisfacer la necesidad de negocios de proximidad como despensas, autoservicios, gastronomía, hoteles, kioscos, para los grupos familiares de la zona sur de la ciudad y localidades cercanas.

La mercadería se ajusta a la necesidad del consumidor de hoy, en busca de precios, promociones y otras marcas. El cliente “puede comprar los productos a precio mayorista o minorista, gozando de descuentos que en relación a otras bocas pueden ser de hasta 15%”, dependiendo del tipo de producto, según aseguran.

El sexto Supermercado Mayorista-Minorista se encuentra ubicado sobre colectora de Circunvalación Sur, a la altura de la intersección con la avenida 11 de Septiembre o “Camino a 60 Cuadras”, en la zona sudeste de la ciudad.

El predio consta de 34.705 m2 con una superficie cubierta de 11.050 m2 y un espacio de aproximadamente 11.620 m2 destinados a playa de estacionamiento, lo que permite albergar alrededor de 200 vehículos.

En el complejo se han habilitado también espacios para otras firmas reconocidas de la empresa, como son Tiendas Vesta, FarmaDino, Outlet de productos deportivos, patio de comidas con Quelo Hamburguesas, locales comerciales, cajero automático de la red Link. En los próximos días se habilitará también un complejo de cines, con dos salas 3D con capacidad para 320 personas.

El grupo
Con esta apertura, Grupo Dinosaurio totaliza seis superficies comerciales: el Super Mami ubicado en Dinosaurio Mall de Rodríguez del Busto; el supermercado de Dinosaurio Mall de Ruta 20; el Dinosaurio Express de Barrio San Vicente, el complejo Super Mami de Salsipuedes, el Tadicor Córdoba y su par en Mendoza.

Cuenta además con siete emprendimientos residenciales: Parque Milénica I y II, en barrio Alto Verde; Milénica III, en barrio General Paz; Milénica IV, en la autopista a Carlos Paz; Milénica V, en la avenida Sagrada Familia; Milénica Residencia Universitaria, en Crisol Norte; Parque Milénica torre 1, en Mendoza; y un Country Golf en la misma provincia.

Además, suma el Orfeo Superdomo, un estadio de fluida presencia de cantantes nacionales e internacionales, el Orfeo Suites Hotel y la emisora radial Orfeo FM.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Columna de JusCom

Los desafíos de la comunicación judicial en tiempos turbulentos Por Marcelo Baez (*) El viernes 26 de enero el diario Ámbito Financiero...

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?