miércoles 28, febrero 2024
El tiempo - Tutiempo.net
miércoles 28, febrero 2024

Habrá créditos para PyMes locales que incorporen innovaciones de la UNC

ESCUCHAR

Bancor lanzó créditos para PyMes locales que incorporen innovaciones tecnológicas desarrolladas por la Universidad Nacional de Córdoba (UNC).

El banco provincial anunció que destinará hasta 1.000 millones de pesos para una nueva línea de asistencia financiera.

Los préstamos serán por un monto de hasta 50 millones de pesos, tendrán tasas especiales y un periodo de gracia de hasta 12 meses.

El lanzamiento se enmarca en el acuerdo firmado entre Bancor y la UNC para promover oportunidades de crecimiento y competitividad para las empresas, con soluciones desarrolladas por científicos y centros de investigaciones cordobeses.

Los créditos presentados por Bancor destinados a pequeñas y medianas firmas y sectores productivos de Córdoba financiarán proyectos de Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+I).

El valor diferencial del préstamo será la financiación que la entidad bancaria dará para la innovación con un plazo de 48 meses, además de la participación de la Universidad y el Ministerio de Ciencia y Técnica en el proceso de selección de los proyectos y de las empresas que apliquen.

La operatoria es similar a las líneas especiales de Bancor, con evaluación crediticia, acreditación en cuenta corriente del cliente y transferencia directa a la UNC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?