Fundación E+E presentó una nueva herramienta de gestión empresarial

Hay becas para los interesados en participar.

El curso está dirigido a emprendedores que hayan aprobado en años anteriores el plan de negocios que dicta la entidad, y a empresas formalizadas con más de un año de funcionamiento.

Fundación E+E comenzará, en la primera semana de mayo, el “Programa de gestión empresarial avanzado” (PGA), una capacitación que apunta a elevar el nivel de profesionalización de los emprendedores, revisando aspectos claves de sus empresas.

El programa tendrá una duración de ocho meses, y está dirigido a emprendedores que hayan aprobado en años anteriores el plan de negocios, de la fundación, y a empresas formalizadas con más de un año de funcionamiento.

La currícula se compone de módulos que incluyen temas claves para el crecimiento de una empresa: modelado de negocios, e-commerce, redes sociales, procesos y operaciones, habilidades directivas, innovación, gestión financiera, fiscal y legal, gestión comercial y MKT.

Contará con un cuerpo docente de reconocida trayectoria académica, entre los que se encuentran Andrés Pallaro, Juan Manuel Lucero, Gloria Radyk, Juan Luis Maffei, Luciano Crisafulli, Eugenio Fabiani, Roque Spidalieri, Gabriel Aguilera, Israel Cinman, Clara Bazán, y Marcelo Gravano.

Esta propuesta incluye la adquisición de conocimientos teóricos por medio de clases presenciales, la puesta en práctica de éstos mediante trabajos prácticos, la conformación de grupos según intereses comunes, el acceso a mentorías, asesoramiento profesional para casos específicos y una red de contactos que permitirá vincular y potenciar el desarrollo de las empresas.

Hay becas disponibles para los interesados en participar del programa. Para más información ingresar a https://eventioz.com.ar/pga2014 o escribir a comunidad@fundacionemase.org / Teléfono: 5890824.

Artículos destacados