Fundación E+E presenta la tercera jornada dirigida a emprendedores

Fundación E+E invita a participar de la tercera Jornada para emprendedores “Argentina necesita nuevos empresarios. ¿Querés ser uno de ellos? Edición 2011”, que se realizará el próximo 6 de octubre de 8.30 a 19, en el Salón Lugones del Hotel Sheraton Córdoba.

En esta oportunidad disertarán, entre otros: Jaime Campos, Asociación Empresaria Argentina (AEA); Fernando Zerboni, Instituto Argentino de Empresas (IAE); Alberto Levy, Deloitte Latin American Countries Organization; Ricky Sarkany; Cachito Vigil, ex entrenador de Las Leonas. Además, el panel “Preguntale a…” contará con la destacada presencia de Aldo Roggio, de Grupo Roggio.

La jornada está dirigida a emprendedores en todas sus etapas de desarrollo, empresarios pyme, estudiantes, profesionales independientes y toda persona interesada en desarrollar y profesionalizar su capacidad emprendedora, con el objetivo de que aprehendan herramientas prácticas que faciliten la toma de decisiones en sus proyectos. Para informes: tel: 5890824, por e-mail: info@fundacionemase.org o en la web

Artículos destacados