lunes 25, septiembre 2023
El tiempo - Tutiempo.net
lunes 25, septiembre 2023

Fundación E+E: nuevo espacio para capacitar y vincular a emprendedores

ESCUCHAR
ESCUCHAR

Habrá una disertación principal sobre Modelo de Negocios Canvas, siete talleres de asesorías, tres stands informativos y dinámicas para promover la vinculación.

El primer evento de trabajo, capacitación y networking del año, organizado por E+E, ya tiene fecha: pasado mañana, día 21, en el Hotel Sheraton, de 8.30 a 14.30 . De esta manera se desarrollará el encuentro de la fundación de Capacitación y Vinculación Empresarial que se viene realizando desde 2010.

En esta oportunidad, la disertación principal sobre Modelado de Negocios Canvas estará a cargo de Edgardo Donato (Mundos E) y Pablo Verdenelli (Infoxel) quienes, además de explicar el modelo teórico, implementarán un ejercicio práctico para los emprendedores.

Al igual que los años anteriores, la metodología de trabajo versará sobre una disertación central de dos horas, un break con dinámicas de networking para generar vinculación entre los asistentes y, finalmente, dos horas de taller de asesoría sobre diferentes temáticas, para los cuales deberán inscribirse de manera anticipada.

Asimismo, durante el recreo se instalarán stands para resolver dudas específicas de aquellos interesados en formas de financiamiento (Secretaría Pyme y Desarrollo Emprendedor), registro de marca (Eguía, Marcas y Patentes), y un último stand que representará al Club de Empresarios Emprendedores de E+E.

Las inscripciones se realizan a través de la página web, www.fundacionemase.org, o bien en la sede de E+E, Entre Ríos 155, de 10 a 18.

El valor de la entrada es de 150 pesos aunque se podrán conseguir anticipadas con descuento. Los miembros de E+E, mentores y benefactores también cuentan con promociones especiales para su empresas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Milei sin ley

Por Matías Altamira (*) “El Estado es una organización criminal que vive de los impuestos y, por lo tanto, todos los impuestos...

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?