Empretec convoca a instituciones que apoyen a los emprendedores

La Fundación Empretec lanzó la inscripción anual para el programa coordinado por Naciones Unidas y patrocinado por el Banco de la Nación Argentina, cuyo plazo vence el próximo 21 de marzo.

De esta manera se convoca a las instituciones públicas y privadas de todo el país -que estén vinculadas o que lleven adelante programas de apoyo a emprendedores- organizar de manera conjunta el taller de desarrollo del comportamiento emprendedor (DCE), en el marco del Programa Empretec, Naciones Unidas.

Balance 2010

Durante el año 2010, Empretec dictó 16 talleres DCE a escala nacional, en articulación con más de 25 instituciones públicas y privadas vinculadas al desarrollo emprendedor.

Para este 2011, planifica desarrollar 22 talleres, para los que se seleccionarán instituciones de contraparte de acuerdo con su trabajo actual de apoyo a emprendedores, a las características de su población objetivo y al impacto esperado de la actividad en el territorio. Por lo tanto, se priorizará la conformación de alianzas institucionales para la realización del taller. Como desde hace 22 años, en 2011 los talleres –y todas las actividades de la Fundación Empretec Argentina- seguirán contando con el patrocinio del Banco de la Nación Argentina. Para mayor información sobre el proceso de inscripción: info@empretec.org.ar.

Artículos destacados