viernes 24, mayo 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 24, mayo 2024

Doble convocatoria para emprendedores de la Fundación E+E

ESCUCHAR

La entidad que impulsa el desarrollo emprendedor invita al encuentro de capacitación y vinculación, e informa que a partir del próximo día 12 se pueden inscribir para para realizar el curso de PDN.

En el marco de la Semana Global del Emprendedorismo (del 12 al 18 de este mes), Fundación E+E llevará a cabo el cuarto Encuentro E+E de Capacitación y Vinculación Empresarial el jueves 15, de 17 a 21.30, en el Hotel Sheraton Córdoba.

En la oportunidad, Lalo Zanoni, periodista, autor de El Imperio Digital y La Gran Manzana, dará una disertación denominada “Escapemos del éxito”, combinando su rica experiencia como emprendedor con contenido académico sobre redes sociales.

Posteriormente, se realizarán cuatro talleres simultáneos de capacitación y asesoría a cargo de diferentes especialistas cordobeses. De la mano de Juan Manuel Lucero (Innova), se desarrollará el taller sobre “Marketing y Comunicación en las Redes” y “Coaching y Comunicación para la empresa productiva”, junto a Fernando Persello (Superarte y Calidad Humana).

Por su parte, Gabriel Aguilera (Bancor) se encargará de dar herramientas para emprender en su taller “El éxito no llega por casualidad” y Marcelo Gravano (Gravano & Asociados y Revista If) hará hincapié en la “Necesidad de tener una estrategia antes de tener un plan”.

Las inscripciones se realizan a través de la página web de la fundación y el evento es con cupo limitado.

Curso de Plan de Negocios

Asimismo, a partir del día 12 se encontrará disponible, en la web de la Fundación E+E y en su Facebook, el formulario de inscripción para participar del curso en Plan de Negocios (PDN) que año tras año dicta la institución, becando a unos 80 emprendedores.

Se iniciará en marzo de 2013 y tendrá una duración de cinco meses, correspondientes a una clase semanal de tres horas.

La convocatoria se encontrará abierta hasta el 31 de diciembre y reabrirá sólo durante la primera quincena de febrero, cuando se terminará de definir el cupo. Esta capacitación se complementa con mentorías a cargo de empresarios y especialistas miembros de la fundación y una evaluación final en la que el emprendedor tiene la posibilidad de presentar el PDN de su empresa frente a una comisión empresarial que evalúa su propuesta y le realiza las respectivas devoluciones. Informes: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?