jueves 25, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
jueves 25, abril 2024

Banco de la Gente entregó créditos en más de 280 localidades alcanzando todos los departamentos del interior cordobés

ESCUCHAR

En las últimas semanas, familias accedieron a préstamos de $40.000 y también de $150.000. Las inscripciones siguen abiertas.

El Banco de la Gente continúa siendo un apoyo para sectores con dificultad en conseguir financiación en el sistema crediticio formal.

En las últimas semanas, se entregaron nuevos préstamos en más de 280 localidades. Algunas de ellas fueron Carlos Paz, Villa Allende, San Agustín, Villa General Belgrano, Cruz del Eje, Del Campillo, Buchardo, Río Cuarto, La Playosa, Villa María, Villa Nueva, Deán Funes, Marcos Juárez, Isla Verde, San Carlos Minas, Laboulaye, Las Albahacas, Malena, Monte Cristo, Pozo del Molle, Villa del Rosario, Villa Sarmiento, entre otras.

Se trata de préstamos de $40.000 con destino libre y de $150.000 para iniciar o potenciar emprendimientos. 

Al respecto, la ministra de Hábitat y Economía Familiar, Laura Jure, remarcó el carácter federal y de fácil acceso de este programa. “Buscamos que las familias que necesitan un envión puedan tenerlo, no importa el lugar donde vivan. Estos préstamos tienen pocos requisitos y sus condiciones de devolución están pensadas para que sean realmente una solución”, aseguró.

Inscripciones abiertas: cómo anotarse

Quienes tengan interés pueden ingresar en la web del Ministerio de Hábitat y Economía Familiar, buscar Banco de la Gente y elegir la línea de créditos. 

Luego, tendrán que seguir el paso a paso para completar la postulación. Es necesario contar con CiDi nivel 2 para anotarse.

Por consultas comunicarse por mensajes de WhatsApp al 3516501418. Asimismo, en la página del Banco de la Gente es posible acceder a un listado de preguntas frecuentes para responder inquietudes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?