Ofrece líneas de financiamiento blando para los pequeños y medianos empresarios que deseen poner en marcha un emprendimiento productivo o ampliar uno que ya estén llevando adelante.
El Banco Credicoop anunció ayer que decidió reflotar sus líneas de crédito para capital de trabajo en hasta 36 meses y leasing en hasta 60 meses a tasa fija para las pequeñas y medianas empresa (pymes).
Esos créditos contemplan una tasa de 14,40 por ciento en los primeros doce meses, y luego aplica una tasa variable más 3,5 por ciento.
El banco ofrece “líneas de financiamiento blando para los pequeños y medianos empresarios que deseen poner en marcha un emprendimiento productivo o ampliar uno que ya estén llevando adelante”, según se informó en un comunicado.
Para ello, la entidad ofrece sus distintos planes de financiamiento en las 246 filiales que tiene distribuidas en todo el país.
Una de las líneas, dirijidas al acceso a capital de trabajo está considerada como una herramienta destinada a los gastos relacionados con el giro comercial, como la compra de insumos y materias primas, facilidades a los clientes y pago a proveedores. “La entidad cooperativa acompaña desde siempre el desarrollo y la consolidación de las micro, pequeñas y medianas empresas que impulsan la importante tarea de producir y generar fuentes de trabajo en nuestro país”, dijo el banco.