viernes 21, junio 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 21, junio 2024

“Mi mejor versión 2024”: un workshop para profesionalizar la marca personal

ESCUCHAR

Se aproxima un nuevo año y comienza un ciclo de proyecciones. En este marco, llega en diciembre una propuesta para diseñar el próximo ciclo profesional de manera consciente y proactiva. Se trata del workshop “Mi mejor versión 2024” que incluirá dos talleres dictados por especialistas en el tema.

Por un lado, el taller de Diseño Profesional donde los participantes descubrirán en qué fase de su carrera se encuentran actualmente, mapeando habilidades, deseos y potencialidades.

Por otro lado, un taller de Storytelling, para aprender a comunicar con impacto el cambio que la persona está diseñando en su vida laboral.
El workshop será presencial, el sábado 2 de diciembre -de 9 a 13- en el Espacio Mariápolis de Alta Gracia. Estará a cargo de un equipo integrado por Vanesa Guajardo Molina, facilitadora de aprendizajes y coach; Luisa María Ahumada, comunicadora experta en oratoria; Jorge Mina, facilitador y comunicador institucional; y Cala Galindez, customer experience management y socióloga. 

“Co-crearemos espacios con herramientas concretas, para hacer consciente el momento en el que estás en tu vida laboral, qué acciones podés diseñar para cuidar o alcanzar tu bienestar y plenitud, en este plano de tu vida, y cómo comunicarlas a públicos clave”, adelantaron los organizadores. 

Asimismo, explicaron que al momento de diseñar un nuevo ciclo profesional emergen preguntas y reflexiones como, por ejemplo, si es el momento adecuado para transformarse laboralmente, si se pretende o no un cambio laboral, si hay claridad sobre las habilidades que la persona posee actualmente y las que necesita para el próximo paso, si se está a la altura del cambio que se quiere encarar. “Estas dudas son solo algunas que pueden estar espejando el miedo a no lograrlo o el miedo a lograrlo”, señalaron los especialistas.

En este sentido, el workshop propone herramientas para hacer foco en el cambio que busca quien participa, se trabajará sobre escenarios laborales posibles y la motivación para transitar el cambio con sus altibajos. 

Otro de los objetivos es aprender nuevas formas de relacionarse con personas clave y actuar de manera estratégica y organizada.

El workshop cuenta con el auspicio de Endeavor, Universidad Siglo 21 y Fundación Kamay. Durante el encuentro habrá un sorteo de sesiones de coaching ejecutivo y una beca completa de la Universidad Siglo 21.Para mayor información, la vías de comunicación son [email protected] whatsapp  +54 93513501547, https://www.instagram.com/somos_veta/  Inscripción a la promoción 2×1 https://bit.ly/Workshop-veta

Los suscriptores de Comercio y Justicia podrán participar de un sorteo para acceder sin costo al workshop “Mi mejor versión 2024”. Los interesados en el sorteo deben completar aquí https://bit.ly/3Gi8UTY

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?