Lanzan curso de Administración y Gestión Cultural

La Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba lanza el curso de posgrado en Administración y Gestión Cultural 2011. Se trata de un espacio de formación destinado a contribuir a la profesionalización de quienes están interesados en la gestión, desarrollo, implementación, administración y evaluación de proyectos culturales en el ámbito público, privado o independiente.

La propuesta, que inicia el viernes 15 de abril, se desarrollará cada quince días, los viernes de 18 a 22 y los sábados de 10 a 14.

“Los gestores culturales actúan como mediadores entre diferentes agentes y disciplinas culturales, interviniendo transversalmente desde lo material y lo simbólico en distintos campos sociales. Esta mediación demanda una formación teórica sólida para poder analizar adecuadamente las situaciones y los contextos; en equilibrio con conocimientos técnicos y estratégicos a partir de los cuales acceder al desarrollo de proyectos socio-culturales viables y situados en entornos específicos”, detallaron en la UNC.

Para informes e inscripciones, gestioncultural@eco.unc.edu.ar, o www.culturafce.unc.edu.ar.

Artículos destacados