Expouniversidad 2016 llega con todas las novedades para estudiar

Del 22 al 26 próximos se desarrollará la muestra ExpoUniversidad 2016, en Buenos Aires, orientada a estudiantes secundarios, jóvenes graduados y profesionales interesados en comenzar o continuar sus estudios.

El evento, que tendrá lugar en la Rural de Palermo, se realiza en el país desde hace 20 años y asisten más de 85 mil personas, que se renuevan cada año.

Los visitantes tendrán contacto directo con el personal de admisión de las instituciones educativas para obtener todos los datos que necesiten: planes de estudios, horarios, aranceles, perspectiva profesional -entre otros-. Así podrán comparar diferentes opciones académicas y despejar dudas en forma personalizada.

Además de ofrecer la oferta educativa de las distintas instituciones y brindar respuestas a quienes quieran prepararse para el mundo profesional o continuar incrementando sus conocimientos, se realizan talleres de orientación vocacional, a lo que se podrá concurrir de miércoles a viernes en los horarios de 9 a 21 y el sábado y domingo de 12 a 20.

Perfil de los expositores
Expondrán universidades públicas y privadas nacionales y del exterior; terciarios públicos y privados e institutos técnicos y tecnológicos.
También tendrán stands institutos de idiomas; entidades que brindan todo tipo de cursos de nivel superior, y representantes de buscadores de carreras y de buscadores de empleo y sitios online de consulta frecuente entre quienes desean capacitarse o trabajar en el país.

Los interesados en obtener mayor información deben visitar el sitio web.

Artículos destacados