Convocatoria para acompañar proyectos culturales del país

El programa Puntos de Cultura, implementado por el Ministerio de Cultura de la Nación, lanzó su IV Convocatoria abierta en la Casa Central de la Cultura Popular para aquellas organizaciones que lleven adelante proyectos socioculturales.

Una vez seleccionadas, las entidades podrán contar con apoyo económico y técnico para potenciar sus desarrollos comunicacionales, artísticos, productivos y, especialmente, la valoración de la identidad local.

Ya son 450 las organizaciones sociales y comunidades de los pueblos originarios de todo el país que forman parte de la Red Nacional de Puntos de Cultura, que este año otorgará en total $16.800.000 para más de 220 puntos.

Quiénes pueden ser parte
Esta nueva convocatoria, destinada a organizaciones sociales con personería jurídica o sin ella, incluye nuevas líneas para más tipos de proyectos culturales y montos mayores para su desarrollo. Además, se podrán presentar propuestas durante todo el año; y podrán solicitar acompañamiento para completar las propuestas online y presentar documentación requerida, una vez aprobado el proyecto.

Para saber cómo participar en el programa, deberán ingresar en este enlace.

Artículos destacados