El Colegio de Abogados puso en marcha una diplomatura en derecho de la salud

El Colegio de Abogados de Córdoba puso en marcha el viernes pasado un curso de profundización para los graduados en derecho o para aquellos que se desempeñen en el Poder Judicial, orientado al derecho de la salud.

El dictado de esta nueva diplomatura, que se lanzó en forma conjunta con la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), se extenderá hasta el 4 de noviembre con clases que estarán divididas en 12 módulos de especialización en esta materia.

La propuesta incluye seis talleres de actualización jurisprudencial de tres horas cada uno los días sábados, y los teóricos, los viernes de 15 a 18. Además, para alcanzar el título de diplomado, los alumnos deberán aprobar dos parciales, la resolución de casos prácticos y la presentación de un trabajo final.

Los directores del curso son Daniel Barrionuevo, Viviana Graciela Perracini y Jorge Mallea Marcucci, y los coordinadores, Luciano Marabotto y José Emilio Ortega.

Se entregarán certificados de aprobación y asistencia. Para informes e inscripciones, dirigirse a la Secretaría de Posgrado de la Facultad de Derecho, ubicada en Independencia 258 1° piso, o al Colegio de Abogados, Duarte Quirós 571.

Artículos destacados