Concluyó exitosamente el programa de becas de SAP y el Ministerio de Trabajo

La semana pasada se realizó en Córdoba el acto de cierre del programa de becas 2010 de SAP y el Ministerio de Trabajo de la Nación, con la entrega de diplomas a los profesionales que aprobaron la certificación internacional como consultores SAP de la mano de Quintec.

En el programa, que en Córdoba y Rafaela, provincia de Santa Fe, se llevó adelante por medio de Quintec SAP Education Partner, participaron 75 alumnos en estas ciudades, quienes se capacitaron en los módulos FI y MM de la solución SAP.

En los últimos años hubo un notable incremento en el número de empresas que utilizan SAP en Argentina, lo que acrecienta aún más la demanda de consultores tanto de parte del ecosistema SAP como de las propias empresas usuarias.

Es por ello que este proyecto se enmarca en un plan inclusivo que apunta a que los consultores, formados mediante esta capacitación puedan obtener la primera inserción laboral, reinserción laboral y/o mejorar su posicionamiento en el mercado.

“Consideramos que estos programas son un aporte muy valioso para el mercado de Córdoba por parte del Ministerio de Trabajo de la Nación, ya que amplían y mejoran  las oportunidades laborales de jóvenes profesionales al mismo tiempo que fortalecen la relación de SAP con sus clientes.

Fue muy positivo para nosotros participar nuevamente del dictado de este programa y estamos realmente satisfechos por los resultados que han obtenido los alumnos”, comentó Javier Giri, gerente de cuentas de Quintec Argentina.

La iniciativa conjunta surgió de un acuerdo alcanzado en 2008 entre SAP y el Ministerio de Trabajo para la concesión de becas de capacitación y certificación en soluciones SAP.

Artículos destacados