Comienza el Séptimo Congreso Regional de Recursos Humanos

El jueves y el viernes próximos referentes nacionales e internacionales disertarán en Córdoba bajo el lema “compromiso y acción hacia los resultados”.

Por séptimo año consecutivo se desarrollará en Córdoba el Congreso Regional de Recursos Humanos. Esta semana, en el Sheraton Córdoba Hotel los gerentes y responsables de personal de empresas e instituciones públicas y privadas tendrán a su alcance una grilla de disertantes nacionales e internacionales provenientes de México, Chile, Uruguay y Perú.

“Compromiso y acción hacia los resultados es el paradigma que este año nuclea a profesionales y estudiantes de RRHH y disciplinas afines, e invita a debatir y a reflexionar a expositores y participantes en relación con el desconcertante escenario actual y la necesidad de prepararse para vivir en una estructura de multiplicación de contingencias”, explicaron los organizadores.

El congreso que se realizará los próximos días jueves 2 y viernes 3 de junio, contará con la presencia de Marcos Cristal, Alejandro Relamed, Julián de Diego, Estanislao Bachrach y Carlos Fernández Sousa, del escenario nacional, así como Sally Bendersky (Chile), Jorge Yamamoto (Perú), Gerardo Torres Muró (Uruguay) y Miguel Ángel Rodríguez Olvera (México).

Temas
“Remuneraciones y beneficios”, “Comportamiento organizacional”, “Actuación de RRHH frente a conflictos gremiales”; “Capacitación in company”, “La importancia del coaching en el nuevo paradigma de la gestión de organizaciones” y “Empleados más creativos” son algunos de los temas del congreso.

Para mayor información e inscripciones consultar a través de www.ubp.edu.ar/congresorrhh/ o al teléfono 0810 122 33827, e-mail: congresorrhh@ubp.edu.ar

Artículos destacados