Argentina preside un Consejo Internacional de Educación

El secretario de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación, Alberto Dibbern, resultó elegido como presidente del Consejo de Administración del Instituto Internacional para la Educación Superior para América Latina y el Caribe (Iesalc), por un período de dos años.

La elección tuvo lugar en el marco de la 7ª Reunión Ordinaria del Consejo de Administración del Iesalc, que se desarrolló los días 22 y 23 de abril, en Panamá.
En el encuentro participaron diez de los trece integrantes del Consejo y el director interino, José Renato Carvalho.

El temario de las dos jornadas de trabajo incluyó todos los aspectos relacionados con las actividades del período 2010-2011 y la elección del próximo director del organismo.

Además, se incluyó la designación de las autoridades del Consejo, en la que resultó votado de manera unánime Dibbern como presidente y la profesora Rufina Frederick, de Santa Lucía, como vicepresidenta.

Nuevas Medidas de Aislamiento/Noviembre

¿Qué es?
Cabe señalar que el Iesalc depende de la Unesco (Organización de las Naciones Unidas para la Educación) y viene llevando adelante una intensa tarea en el ámbito de la Educación Superior en la región de Latino América y el Caribe.

Artículos destacados