Starbucks Coffee Argentina desembarca en el interior

Starbucks Coffee Argentina, cadena internacional especialista en café arábico, anuncia el desembarco de la compañía en el interior del país,  más precisamente, a Rosario.

La compañía que este año cumplió 40 años continúa con su proyecto de ampliación del negocio a nivel nacional, afianzándose en Buenos Aires y ahora también inicia su expansión en zonas claves del interior. Como parte de su plan estratégico de expansión y crecimiento, Starbucks celebra la apertura de la primera tienda de la compañía afuera de Buenos Aires, en el Alto Rosario.

“Estamos trabajando fuertemente para llegar a más puntos del país. Por una cuestión de logística y cercanía elegimos primero Rosario”, expresó Diego Paolini, gerente general de Starbucks Coffee Argentina. “La entrada a este nuevo mercado es algo muy importante para nosotros, por eso estamos estudiándolo y evaluándolo en detalle, para abrir las locaciones adecuadas en el momento indicado”, finalizó el ejecutivo.

De esta manera, la marca que hace tres años eligió Argentina sigue apostando en el país y promete seguir creciendo para que todos sus clientes puedan disfrutar del mejor café.

Artículos destacados