sábado 13, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
sábado 13, abril 2024

Smiles registró crecimiento exponencial en Argentina

VUELOS. El programa aplica para volar a miles de destinos con más de 50 aerolíneas.
ESCUCHAR

El programa de millas para volar a miles de destinos del mundo, que cuenta con más de 50 aerolíneas asociadas y amplia variedad de alianzas estratégicas con bancos y programas de fidelidad, cumplió cinco años en el país

Smiles Argentina, el programa de millas que arribó al país hace cinco años, registró un crecimiento exponencial en este mercado impactando y mejorando la forma en que los argentinos planifican y organizan sus viajes. 

Desde su lanzamiento en el país, Smiles ofrece un universo de posibilidades para juntar millas y volar a miles de destinos con más de cincuenta aerolíneas asociadas, y disfrutar de experiencias VIP exclusivas en aeropuertos.

“Creemos que viajar es una de las herramientas más poderosas que tenemos para crecer y evolucionar como personas. Agradecemos fervientemente a nuestros clientes que nos permitieron en estos 5 años crear un ecosistema de productos y servicios que marcan la diferencia a la hora de planificar un viaje. Hoy, tenemos una base activa del 30% donde 7 de cada 10 de nuestros clientes eligen pagar sus pasajes con millas. Esto nos llena de orgullo y nos confirma que vamos por el camino correcto” afirmó Patricio Pasman, Presidente de Smiles Argentina.

Desde su arribo a la Argentina, la firma construyó una amplia variedad de alianzas estratégicas con bancos y programas de fidelidad, que incluyen: Banco Galicia, Banco Santander, Banco Patagonia, Banco Provincia, Banco Comafi, Banco BMA (ex Itaú), Banco Macro, Amex, Ualá, Banco Municipal de Rosario, Beneficia de Sancor Seguros, PAX Assistance, y Jumbo+, permitiendo a sus clientes transformar sus gastos diarios en millas.

Hoy en día, con más de cincuenta líneas aéreas asociadas que llegan a más de 1.200 destinos alrededor del mundo, entre las que se destacan GOL, American Airlines, Aerolíneas Argentinas, Air Europa, Iberia, Aeroméxico, entre otras, 

“De este modo, Smiles sigue incentivando a sus clientes a que planifiquen sus viajes de una forma diferente e incursionen en el mundo de las millas, educando sobre sus productos, servicios y beneficios exclusivos”, resaltaron desde la empresa.

“Todo cambio de hábito de consumo exige de aprendizaje, constancia y entendimiento. En estos cinco años tuvimos un crecimiento exponencial en clientes que se animaron a modificar su forma de planificar su viaje a través millas, adaptándose a un modo de vida “en modo viaje”. Esto refleja que nuestros clientes nos eligen y confían en nuestros productos para alcanzar su próximo viaje y nos llena de orgullo” sostuvo Belén Castelli, Gerente de Marketing y Producto en Smiles Argentina.

En línea con ello, la compañía inauguró en septiembre una plataforma de educación sobre millas que incluye diferentes formatos como: podcast, videos, notas y una biblioteca de destinos para que los clientes puedan conocer en profundidad el funcionamiento del programa de fidelidad con contenido dinámico, entretenido y de actualización semanal. Como cierre del año, la compañía fue galardonada con el premio eCommerce Award 2023 en la categoría Viajes y Turismo, del eCommerce Institute, demostrando el espíritu innovador del programa y su compromiso con la economía digital.

“Este aniversario no sólo testimonia el crecimiento y consolidación de Smiles en el mercado argentino, sino que también reafirma su compromiso de continuar innovando y ofreciendo soluciones para que sus clientes vivan en modo viaje”, concluyeron desde la compañía.

Cabe resaltar que el programa de fidelidad tiene 25 años de historia y suma 20 millones de clientes de Argentina y Brasil.

Con el propósito de promover la evolución de las personas por medio de los viajes, en el año 2019 aterrizó en el país para brindarles a los argentinos un programa de millas innovador pensado para que puedan vivir en modo viaje. Bajo este objetivo, desarrolló un ecosistema de productos para que sus clientes no solo puedan juntar millas viajando, sino que también sumen de forma rápida y segura a través de múltiples opciones como: Club Smiles, el club de millas aliado que permite juntar millas todos los meses y potenciar los viajes con beneficios exclusivos, Compra o Transferencia de millas, Gift Smiles, y muchas más. 

Por otro lado, Smiles ha construido una amplia red de alianzas estratégicas con más de 14 bancos y programas de fidelidad, a través de los cuales los clientes pueden transformar sus puntos por millas para volar. En la actualidad, sus clientes además de volar GOL pueden hacerlo con más de 50 líneas aéreas asociadas: Avianca, American Airlines, Aerolíneas Argentinas, Air Europa, Aeroméxico, Copa Airlines, Air France, KLM, Air Canada, Iberia, Emirates, Turkish Airlines, TAP, South African Airways, Royal Maroc, Korean Air, y otras 35 líneas aéreas que juntas vuelan a más de 1.200 destinos alrededor del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?