sábado 20, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
sábado 20, abril 2024

Otro cordobés reemplazará a Giordano frente a la Anses

ESCUCHAR

El Gobierno nacional aceptó la renuncia del ex ministro de Finanzas de Córdoba a través de una publicación en el Boletín Oficial. En paralelo, informaron que el reemplazante del cordobés será el abogado Mariano Antonio Salvador de los Heros Battini.

La oficialización se conoció por medio del Decreto 178/2024 firmado por el presidente Javier Milei y la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, en donde se asentaron los cambios realizados en la cúpula del organismo dependiente de la Subsecretaría de Seguridad Social que responde a la Secretaría de Trabajo, Empleo y Seguridad Social.

Según se informó, la designación fue decidida el pasado 16 de febrero, pero no entró en vigencia hasta la madrugada de este viernes. Por este motivo, Giordano estuvo al frente de la Anses y fue quien aprobó el aumento de las jubilaciones, pese a que el pasado 9 de febrero había anunciado que abandonaría el cargo luego de que se conociera un comunicado oficial publicado desde la cuenta de la Oficina del Presidente en X, en el que solicitaban su renuncia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Columna de JusCom

Los desafíos de la comunicación judicial en tiempos turbulentos Por Marcelo Baez (*) El viernes 26 de enero el diario Ámbito Financiero...

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?