sábado 13, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
sábado 13, abril 2024

Flybondi se suma a Cuota Simple

PASAJES. Podrán adquirirlos en 3 o 6 cuotas fijas.
ESCUCHAR

Flybondi se sumó al programa Cuota Simple impulsado por la Secretaría de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación, a partir de lo cual, los pasajeros pueden adquirir tickets a los 18 destinos nacionales de la compañía y abonarlos en 3 y 6 cuotas fijas

“Estamos muy contentos de sumarnos a este programa que beneficia al pasajero y potencia el turismo nacional. Es fundamental continuar desarrollando el turismo en Argentina. Desde Flybondi, ofrecemos los mejores precios y un servicio de excelencia para que más personas puedan tener la libertad de volar”, mencionó Federico Pastori, gerente de la oficina comercial de Flybondi.

Vale destacar que la compañía continúa posicionándose como la segunda aerolínea más grande de Argentina y una de las que más creció en América Latina en los últimos años. En 2023, logró tener el 20% de cuota de mercado doméstico y más de 325.000 personas viajan por mes en sus aviones. 

La low cost comenzó a operar en Argentina en 2018 y ya transportó a más de 10.000.000 personas, de los cuales el 20% de sus pasajeros son personas que vuelan en avión por primera vez en su vida. Tiene una flota de 15 aviones Boeing 737-800 NG con 189 asientos de única clase y vuela a 18 destinos domésticos: Buenos Aires, Bariloche, Corrientes, Córdoba, Jujuy, Mendoza, Mar del Plata, Neuquén, Posadas, Iguazú, Salta, Santiago del Estero, Trelew, Tucumán, Puerto Madryn, Ushuaia, El Calafate y Comodoro Rivadavia; y  tres destinos internacionales en Brasil: Río de Janeiro, São Paulo y Florianópolis.

Actualmente, tiene una cuota de mercado doméstica del 19% y 7% de cuota de mercado regional (enero 2023). 

El inversor principal de la compañía es Cartesian Capital Group LLC, seguido por Yamasa Co. Limited y Givin Capital como también inversores privados de la Argentina y Europa. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?