jueves 25, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
jueves 25, abril 2024

Sergio Villella venderá los “condo-hoteles” de Suez

ESCUCHAR

La inmobiliaria y la desarrollista firmaron un acuerdo que permitirá a la primera diversificar su oferta con productos innovadores; y a la segunda,  potenciarlos mediante 12 sucursales en el país.

Edilicia Suez y Sergio Villella Bienes Inmuebles sellaron una alianza estratégica para la comercialización de los productos de la cadena Mégaron, propiedad del grupo desarrollista.
El convenio permitirá a la inmobiliaria diversificar su oferta de productos con emprendimientos pioneros en el uso de “condo-hotel”es;  en tanto, la desarrollista podrá exponer y potenciar sus departamentos mediante la red de 12 sucursales que Sergio Villella posee en la ciudad de Córdoba,  interior de la provincia y Rosario.

“Este acuerdo permite realizar una sinergia entre las potencialidades de ambas empresas. Contribuimos con el desarrollo de negocios innovadores, mientras que Sergio Villella Bienes Inmuebles aporta su fuerza de venta altamente calificada y un importante conocimiento del mercado, tanto de Córdoba como de distintos puntos del país”, subrayó Roberto Suez, presidente de EdiliciaSuez.

“Los emprendimientos de la línea Mégaron son pioneros en Córdoba y tienen una gran potencialidad en plazas del país, donde contamos con amplio conocimiento. Aportaremos todo nuestro know how tanto en la comercialización de productos de alta gama como en la gestión de atención a clientes y en la postventa”, remarcó, por su parte, Sergio Villella, titular de Sergio Villella Bienes Inmuebles.

Como se recordará , los propietarios de cualquiera de los “condo-hotel”es  de la cadena Mégaron tienen derecho a utilizar sus suites tres semanas al año, las que pueden ser canjeadas por cualquier destino del mundo gracias al acuerdo entre EdiliciaSuez y la red de intercambio vacacional RCI, que cuenta con más de 4.000 opciones alrededor de todo el mundo.

Productos al detalle
Mégaron City Owner & Guest es el primer eslabón de la cadena desarrollada bajo el concepto de “condo-hotel”. Ubicado en la intersección de Av. Maipú y 25 de mayo, posee una superficie de 11.000 metros cuadrados y ofrecerá 136 suites de entre 40 y 50 metros cuadrados. “El complejo está vendido en un 60%, principalmente a público del interior e inversiores de la ciudad”, apuntó a Comercio y Justicia, Roberto Suez. El principal atractivo es que la renta duplica la de un departamento en Nueva Córdoba: oscila entre 8% y 10%.

En tanto, Mégaron Casiopea constará de suites de hotel dentro del complejo mixto Casiopea Constelación Urbana que, en más de 40.000 m2, involucra el “condo-hotel”, un distrito comercial de 5.000 m2, oficinas corporativas y 130 viviendas residenciales, además de un health club y más de 300 cocheras. Esta obra se construye en Av. Monseñor Pablo Cabrera 4600. “El avance de la primera etapa viene a buen ritmo. Ya terminamos con los 6.000 m de subsuelo y largamos con la estructura del frente”, dijo Suez, quien recordó que en esta primera etapa se comercializarán 20.000 m2 pertenecientes a los condos.

Por su parte, Live! By Mégaron es el primer proyecto en Córdoba concebido bajo el concepto de Branded Residences (residencias + servicios hoteleros). Se emplaza en la esquina de Bv. San Juan y San José de Calasanz. El emprendimiento contará con una superficie de 12.000 metros cuadrados y ofrecerá 119 suites, con la particularidad de que pueden ser habitadas o rentadas en forma permanente o transitoria por parte de la cadena Mégaron. “Ya se prevendió 40% de este complejo, que en materia de avance de obra ya se ha terminado la estructura de hormigón armado”, acotó el presidente de la desarrollista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?