Sancor ganó un premio nacional a la exportación

La empresa láctea SanCor, formada por productores de las provincias de Santa Fe y Córdoba recibió el “Premio la Exportación Argentina 2007”, que le adjudicó el BICE y la Secretaría de Industria, Comercio y Pymes de la Nación.
La distinción tuvo en cuenta que las exportaciones de SanCor durante el pasado año superaron, en todo concepto, las 36.000 toneladas, más del 14% de las colocaciones nacionales del rubro lácteo. De esta manera se le reconoció a la cooperativa como el mayor exportador del rubro en el país. La distinción fue entregada al presidente de SanCor, Vicente Bauducco, quien recientemente reemplazó a Oscar Carreras. Las colocaciones en los mercados externos de Sancor se potenciaron a partir del año pasado con un acuerdo de exportación y asistencia técnica al gobierno de Venezuela.

La entrega del reconocimiento tuvo lugar el pasado martes 11 de noviembre, en dependencias de la Secretaría de Industria, Comercio y PyMes de la Nación. La cooperativa, que a su vez es el mayor procesador de leche de la Argentina, ostenta esa posición desde hace varios años, revalidando un prestigio mundial como proveedor confiable de productos lácteos.

Artículos destacados