viernes 14, junio 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 14, junio 2024

Sanatorio Diquecito sigue apostando al turismo salud

Hay equipo. Un equipo de médicos y especialistas brindan diversos tratamientos en el Sanatorio Diquecito.
ESCUCHAR

Planea seguir posicionando diversos tratamientos en los países limítrofes y en
Estados Unidos. Además, continuará con su proyecto de modernización de las
habitaciones para adaptarlas a dicho mercado.

Sanatorio Diquecito, institución dedicada al tratamiento de la obesidad, trastornos alimentarios, adicciones y otras afecciones, continuará apostando al turismo salud y planea para 2014 posicionar sus servicios en los paises limítrofes y Estados Unidos.

“Tenemos previsto participar de una importante agenda de ferias internacionales donde la idea es ofrecer nuestros productos de acuerdo con la demanda de cada mercado”, comentó a Comercio y Justicia Priscila Busse Grawitz, directora General del sanatorio.

La institución, que acaba de cumplir 68 años de vida, promedia un crecimiento interanual en cifras de pacientes extranjeros de 20%, y aunque en 2013 no se arribó a este porcentaje, para 2014 las expectativas son mejores.

“Seguimos apostando a crecer. En algunos paises continuamos siendo competitivos. Por ejemplo, en Estados Unidos son muy solicitados nuestros tratamientos por desintoxicación, pero es muy difícil para nosotros hacer conocer los productos en ese país”, aseguró Busse Grawitz.

En sintonía con estos proyectos vinculados con la captación de huéspedes internacionales, el sanatorio planea avanzar con su masterplán de obras de infraestructura, dentro del cual se destaca el acondicionamiento, ampliación y modernización de algunas habitaciones a los fines de satisfacer la demanda del público de otros paises.

Ambulatorios
Entre otros proyectos para los próximos meses, la firma apuesta a profundizar la propuesta que lanzó hace un tiempo, de ofrecer tratamientos ambulatorios.

Se trata de opciones sin internación para aquellas personas que requieren ponerse en manos de especialistas médicos, ampliando así la propuesta puesta en marcha a fines de 2012 con el sistema ambulatorio de descenso de peso.

“Es una opción muy interesante, pero la gente de Córdoba aún no nos ubica como algo cercano, que está a apenas seis kilómetros de algunos barrios de la ciudad y que, a diferencia de ir al centro, ofrece un marco paradisíaco que lo hace sentir como en vacaciones”, destacó la directiva.

Pese a ello, la demanda de este tipo de tratamientos es ascendente. Entre ellos se destacan las opciones para descenso de peso, flebología, estrés y medicina estética, entre otros.

Para tener una idea de precios, los tratamientos ambulatorios para bajar de peso parten de $990 por mes por persona y contemplan consultorio médico nutricional, psicología y ejercicioterapia, entre otros.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?