lunes 22, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
lunes 22, abril 2024

Rüm apuesta a muebles a la medida de cada cliente

LOS PRODUCTOS SE DISEÑAN, fabrican y entregan en función del espacio existente.
ESCUCHAR

Esta firma se especializa en relevar y diseñar los espacios y también en fabricar e instalar mobiliario. Semanas atrás inauguró su centro de ventas y exposición. Alejadas de las
soluciones estándar, busca dar respuestas según las necesidades de los clientes.

RÜM es una empresa que ofrece soluciones a medida en diseño y fabricación de muebles. Acaba de inaugurar su showroom para mostrar sus productos y su participación en los procesos personalizados de amoblamiento y diseño de espacios.

RÜM Proyectos y Diseño concentra en su nuevo salón de ventas (Crisol 240, PB «F») diferentes muebles y terminaciones: maderas macizas, laqueadas, muestras de melamina y telas, entre otros.

El origen de la funcionalidad
La palabra “rüm” tiene origen danés y significa «espacio». A partir de ese concepto, las dueñas de esta empresa apuntan al diseño funcional, en el cual la estética, la calidez y la practicidad juegan un papel fundamental.

Esa tarea está cargo de la arquitecta Soledad Gordillo y de la diseñadora industrial Josefina Ferrer, quienes se unieron para dar forma a un mix “ideal” entre ambas ramas.

«El fuerte es el diseño a medida. Apuntamos a que los productos forman parte de un espacio existente. Ponemos mucha atención en el asesoramiento. Vamos a casas, oficinas o empresas, hacemos un relevamiento, diseñamos el espacio de manera integral y completamos  el proceso con la fabricación, entrega y colocación de los productos», explican.

La firma cuenta con proveedores locales entre los que se incluyen herreros, carpinteros y tapiceros, con quienes ofrecen alternativas puntuales que responden a las necesidades de los clientes.

«En el mercado, las soluciones siempre son estándares y sucede que los espacios de los clientes no lo son. Por eso nos enfocamos en buscar soluciones prácticas y estéticas frente a necesidades funcionales específicas, que tambien contemplan las futuras mudanzas», agregan las fundadoras.

Un agregado de valor
Como parte de un servicio integral, también las profesionales incursionaron en el segmento de las bodas. «Nos dimos cuenta de que a los novios les solía quedar ‘encerrado’ mucho dinero en casas de regalos o bazares, donde se encuentran atados al stock y a los productos que ofrece el mercado. Por eso decidimos ofrecer la alternativa para que invitados puedan regalar muebles pensados con anticipación, especialmente para el futuro hogar de los novios», explican. A  partir de un catálogo consensuado con ellos, ofrecen también diseños a medida.

Recepción
A dos años de haber comenzado con el proyecto, el balance es más que positivo. «La gente descansa mucho en nosotras y se da cuenta de que nuestro servicio también consiste en brindar tiempo. Respetamos mucho y buscamos el vínculo humano, no nos quedamos sólo en la venta del producto; ése es nuestro valor agregado. Los clientes nos expresan sus inquietudes y dudas con respecto a los productos en marcha. Disfrutamos mucho de todo esto y creemos que a la gente le gusta porque siente que nos comprometemos con todo el proceso», comentan satisfechas.

Más información, haciendo clic aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?