jueves 20, junio 2024
El tiempo - Tutiempo.net
jueves 20, junio 2024

Día de la Madre con alta ocupación en restaurantes

ESCUCHAR

La mayoría de los espacios gastronómicos de Córdoba lanzó menúes especiales para agasajar a las mamás. Las propuestas parten de $300 por persona, aproximadamente .

Como viene sucediendo desde hace varios años, agasajar a las madres en su día con un buen almuerzo, es una opción cada vez más solicitada.

En este marco, la mayoría de los restaurantes de la ciudad diseñan menús especiales para la ocasión cuyo precio está entre $200 y $300 por persona e incluyen promociones especiales como obsequios y vinos preferenciales.

“Los restaurantes de los hoteles están casi a 100%, el resto de la zona sur y norte tienen reservas de hasta 50% a la fecha pero grandes expectativas para las próximas horas”, reveló a Comercio y Justicia Fernando Faraco, director de la Asociación Empresaria Gastronómica Hotelera de Córdoba.

Entre los más convocantes, se destaca la propuesta del restaurante Bistró del Poeta del Hotel Holiday Inn que para el próximo domingo 18 propone un buffet de preparaciones frías y calientes con selección de ensaladas, isla del mar, plato principal y una bebida sin alcohol mas brindis con champagne extra brut y buffet de postres por $355 por persona y $160 para menores de 12 años. Además, ofrecerá sorteos y promociones especiales a cargo de bodegas invitadas.

“El Día de la Madre siempre tiene muy buena convocatoria e incluso las reservas se hacen con mucha anticipación. Hoy estamos a 95% y reservamos algunas mesas para los clientes”, comentó Pablo Dávila, gerente de bebidas y alimentos del Holiday Inn.

“La mayoría de las reservas son familias de entre seis y ocho personas”, agregó Dávila.
Por su parte, el Sheraton Córdoba Hotel agasaja a las madres con un almuerzo buffet previsto para el domingo, a partir de las 12.30, en el Salón Champaquí, que incluirá las bebidas y vinos de la línea Trumpeter Malbec y Chardonnay, y un brindis con espumante. Este menú tiene un costo de $395 final por persona y para los niños, hasta 12 años, el valor final es de $195.

En el caso del restaurante Sibaris del Hotel Windsor la propuesta contempla un almuerzo especial que incluye appetizer, entrada, principal y postre por $380 por persona con la opción de un vino de Finca La Linda por $65 la copa. Además, un menú infantil por $230.

“Ya nos están haciendo reservas y esperamos como todos los años completar todas las plazas”, aseguró María Degui del Hotel Windsor, quien agregó que durante esta semana el Derby Bar propone un té especial para las madres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?