martes 27, febrero 2024
El tiempo - Tutiempo.net
martes 27, febrero 2024

Río Deport Fest espera la presencia de más de 20 mil asistentes

IMPACTO. El encuentro deportivo estima un movimiento económico de $40.000.000.
ESCUCHAR

La segunda edición del Río Deport Fest, que se lleva a cabo desde este jueves 23 al 26 de febrero en Río Ceballos, suma 2.500 participantes y se estima que asistirán alrededor de 20.000 personas.

El encuentro deportivo organizado por la Municipalidad, el Centro Comercial -ambos de esa ciudad-, y el Río Ceballos Bureau, con la participación de otras instituciones como las agencias Córdoba Deporte y Turismo, contempla más de 20 disciplinas deportivas, seminarios que dictarán especialistas, colecta solidaria y estímulo de la conciencia ambiental, entre otras actividades. 

La organización estima que el evento potenciará también su impacto económico en alrededor de $40.000.000 de ingresos.

Las disciplinas confirmadas que son parte de esta segunda edición son handball, básquet 3×3, squash, tennis, beach tennis, nado en aguas abiertas o sólo natación, ping pong, trail running, pádel, voley, judo, bici polo, mountain bike, cheerleading, e-games, beach tenis, muay thai, MMA, full contact y kickboxing.

Las sedes del evento son: Eos Distrito Deportivo, Polideportivo Río Ceballos, Impacto Gym, Contacto Corredor, Arena Pádel, Círculo Italiano, Centro Comercial Río Ceballos y el dique La Quebrada.

“A través del encuentro se busca que Río Ceballos y Río Deport Fest juntos avancen hacia la consolidación de un evento deportivo, inclusivo, solidario y sustentable, duplicando actividades, aumentando inscripciones y participantes, todo esto potenciará también en su impacto económico que beneficiará al Corredor de las Sierras Chicas”, expresaron en la organización.

Vale destacar que el evento tendrá su parte educativa coordinada por la Universidad Siglo 21: seminarios focalizados principalmente en el deporte, que serán llevados a cabo por especialistas. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?