La fábrica Santa Isabel de la automotriz Renault comenzó a producir una nueva versión del Renault Symbol, que empezó a comercializarse en el país con una bonificación especial de $1.250 para las motorizaciones diesel y nafta.
La nueva variante Symbol Pack conserva la elegancia y refinamiento del tricuerpo original, con modificaciones en el diseño de sus faros y la parrilla subrayada con cintas de cromo. También se introdujeron cambios en su parte trasera, con líneas de robustez y que sugieren un alto nivel de status.
El coche también fabricado en exclusividad en Córdoba se comercializa con los precios bonificados para competir dentro de la gama media-alta del plan oficial y con un valor accesible. El Symbol Pack 1,6L 8v, con precio de $ 48.060, queda en $ 46.810, luego de la bonificación, mientras que Symbol Pack 1,5L dCi(diesel)de $ 56.240 se comerccializa en $ 54.990. Estas motorizaciones corresponden al K7M 1.6L 8v de 90 cv (Nafta) y la K9K 1.5 dCi common rail de 65 cv(gas oil).
Ambas cuentan con aire acondicionado, dirección asistida, airbag conductor, radio con CD y Mp3, comando satelital, cinturones inerciales, entre otros equipamientos. Presenta asimismo paragolpes color carrocería, protector de carter y caja, reloj digital, dos apoyacabezas traseros. El modelo se proyecta también venderlo en los otros países del Mercosur.