La agencia de publicidad Razón Social fue la responsable de diseñar la nueva campaña para Lotería de Córdoba, renovando el concepto y la estética de las piezas.
A partir de la idea del "Club de Ganadores", se trazaron una serie de seis comerciales: “Cataplasma”, “Club”, “Winco”, “Mp4”, “Trivia” y “Plasma” a través de los cuales se desarrolla la historia de un viejo club de ganadores que intenta resurgir a pesar de los años.
La campaña integral para comunicar el sorteo extraordinario de invierno de la Lotería de Córdoba se diferencia de lo realizado hasta el momento por la insititución, sobretodo en la puesta en escena de los cortos televisivos.
La producción estuvo a cargo de Prisma, mientras que los Estudios Multimedia fueron los encargados del audio, la creación de la canción original y todo el sonido de la campaña del Gordito de Invierno 2008 cuyos premios ascienden a más de un millón de dólares.
Las seis piezas de radio y el audio para televisión a cargo de Razón Social, contaron con la dirección de Marcos Carreño y Diego Giménez, para la voz, y del actor a Edgardo Del Pino.
La campaña ya está al aire en toda la provincia de Córdoba y en las plazas más fuertes del interior del país, a través de televisión, Internet, radio, BTL, vía pública, material POP, y piezas de comunicación para agencieros.
También está previsto el diseño de un video de presentación y un megaevento de lanzamiento.