Presentan modelo de alta gama para preservar ahorros

En momentos que la incertidumbre amenaza con bajar las expectativas de crecimiento e inversión, la concesionaria Parra de Citroën presentó ayer un modelo importado “que resguarda los bienes de las personas”.
Según Sebastián Parra, titular de la concesionaria y presidente de la cámara del sector de Córdoba, el negocio automotor va a seguir creciendo, aunque en una escala menor debido al conflicto que afecta al sector agrario. “El auto ha sido la opción, porque el dólar no sirve y las propiedades están muy caras, con lo cual el cambio del auto o adelanto de una compra es la alternativa” resumió ante Comercio y Justicia el momento particular de la actividad.

El coche presentado en su estrategia comercial por la marca Citroën en Argentina es el nuevo Picasso C4, fabricado en España, una de cuyas versiones económicas se fabrica en Argentina. El nuevo auto es un amplio monovolumen, con características exclusivas, que incorpora el concepto de visiospace, que permite una amplia visión externa a partir del vidrio parabrizas que cumple una amplia sección del coche. El vehículo de siete plazas se comercializará en dos versiones: diesel con motorización de 1.6 litro y caja de velocidad manual y la naftera de 2.0 litros con caja de velocidades automática con mando electrónico desde el volante. Su precio va desde los 133 mil a los 142 mil pesos.

Efecto disminuido

Sebastián Parra, también presidente de la Cámara del Comercio Automotor de Córdoba, señaló que si bien el sector no mantendrá el ritmo de crecimiento del 2007, no sentirá mayormente las dificultades por “esta pequeña crisis” del agro explicó.
“Creemos que va a crecer la mitad que el año pasado. Estimábamos en un 20% y ahora pensamos que estará en un 10%, lo que de todas maneras es muy bueno porque son varios los años de crecimiento. Citroën hace varios años que está haciendo un trabajo muy fuerte de posicionamiento, con la gama de productos que están en Europa. Hoy presentamos la Gran C4 Picasso que se lanzó en Francia en octubre de 2007. En 2008 ya la tenemos acá, puntualizó, un modelo del cual la firma espera colocar este año unas 50 unidades.

Nuevas Medidas de Aislamiento/Noviembre

Artículos destacados