Perú preincaico en Córdoba

En el marco de su plan de capacitación para agentes de viajes de Argentina, Mediterránea Turismo, operador mayorista con sede en Córdoba, especializado en América junto a Promperú, Condor Travel y Lan, presentaron el seminario Perú Preincaico y la Cultura Mochica.

La disertación se llevó a cabo en Córdoba y estuvo a cargo de Walter Alva Alva, director del Museo Tumbas Reales de Sipán (Chiclayo-Perú).

Alva Alva nació en Cajamarca y es chiclayano por adopción. Estudió en la Universidad de Trujillo y ejerce la arqueología desde hace 35 años. Fue el descubridor del Señor de Sipán, uno de los diez más grandes descubrimientos arqueológicos de la humanidad.

También asistieron al evento Gladys Ruiz, gerente de la división América, y Claudia Green Agurto, ejecutiva de cuentas de Latinoamérica de Cóndor Travel, operador receptivo de Mediterránea Turismo en Perú.

Nuevas Medidas de Aislamiento/Noviembre

Por su parte, Mediterránea Turismo presentó la programación "Ven a Descubrir lo Mejor del Perú 2010", y las salidas grupales mensuales acompañadas desde Córdoba "Perú Exclusivo". Durante el evento se degustó gastronomía típica peruana y el tradicional pisco Sour.

Artículos destacados