Organizan encuentro sobre financiamiento de las pymes por intermedio de las SGR

El departamento PyMI de la Unión Industrial Argentina (UIA) realizará hoy una jornada con el objetivo de vincular proyectos de financiamiento de las pequeñas y medianas empresas con las Sociedades de Garantías Recíprocas.
El encuentro, que tendrá lugar en la sede porteña de la UIA entre las 15 y 18, será abierto por el subsecretario PyME de la Nación, Jorge Caradonti; y el vicepresidente PyMI de la central fabril, Roberto Arano.

El presidente de Garantizar SGR, Aníbal Stella, se referirá luego al :Financiamiento de proyectos de inversión productiva con impacto regional, a través del mercado de capitales:. El tema :Oportunidades para las pymes en el mercado de capitales: será abordado por Carlos Lerner, jefe del Departamento PyME de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires. Luego, Mario Oscar Kenny, socio del estudio de Abogados Nicholson & Cano, se referirá a los :Beneficios de los instrumentos de financiamiento modernos:.
El punto referido a :Experiencias e implementación de los instrumentos financieros en las cadenas de valor:, será tratado por Diego Aranda, responsable de estructuración de deuda del Grupo Puente Hermanos. Durante el encuentro, las pymes interesadas podrán plantear sus proyectos y necesidades de financiamiento en reuniones con las SGR Avaluar, Garantía de Valores, Garantizar y Puente Hnos.

Artículos destacados